FacebookYoutubeBloggerTwitterRssPicasaFlickr

Noticia Relevante

Antonio Delgado inauguró...

 

Antonio Delgado inauguró el primer ciclo de conferencias de abogados en Hidalgo 2013

Cd. Hidalgo, Michoacán., a 30 de enero de 2013.- La dirección de Jurídico del gobierno municipal de Hidalgo en coordinación con la Asociación de Profesionales del Derecho de Hidalgo A.C., por la dignidad del abogado; dan inicio al primer ciclo de conferencias 2013.

Mismas que iniciaron el 28 de enero y culminarán el 1 de febrero, el auditorio de la Casa de la Cultura, es el lugar sede de dichas conferencias, que serán impartidas de 5 a 7 de la tarde.

En representación del edil municipal de Hidalgo, Salvador Peña Ramírez, el director del departamento de Jurídico, José Antonio Delgado, comentó”en nombre del presidente municipal de Hidalgo les doy la más cordial bienvenida a este primer ciclo de conferencias, para mi es un honor estar frente a ustedes, les pido que no dejen apagar la llama que tienen quienes se encuentran estudiando, créanme, que un buen abogado se hace en la práctica, así que los invito a que practiquen”.

 

Dichas conferencias iniciaron con el  tema “La conciliación dentro del nuevo sistema de justicia penal en México”, a cargo del agente segundo del ministerio público investigador, Luis Ángel Jacobo Ruiz.

 

El día martes, se programó la charla “El debido proceso. Amparo concedido a Florance Cassez”, con el juez de primera instancia en materia penal, Adrián Manuel García Gómez; el miércoles se llevó a cabo la conferencia titulada “Los alimentos en el sistema jurídico mexicano”, por la juez segundo de primera instancia en materia civil, María Flor Silva Hinojosa.

Para el jueves “Los procedimientos en materia civil y mercantil”, por el juez primero de primera instancia en materia civil, Alfredo Hirepan Osegueda y finalmente el viernes “El ABC del nuevo sistema de justicia penal en México” a cargo del agente primero del ministerio público investigador.

Cabe destacar, que dichas conferencias buscan la preparación y capacitación de todas las personas que se dedican a dicho ejercicio profesional de la abogacía, además de ser un iniciador para gestionar posteriormente nuevas conferencias en este sentido.

El Tiempo en Ciudad Hidalgo

 

 

Sitios de interes

Programa 65 y Más

 

Video Galeria

Enlaces externos

 

Sitios de interes