fbpx

Arranque de pavimentación de calle Álvaro Obregón, Col. Juan Pablo II

Arranque de pavimentación de calle Álvaro Obregón, Col. Juan Pablo II

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 01 de abril de 2021.- El Gobierno Municipal de Hidalgo, a través de la Dirección de Obras Públicas dio el banderazo de arranque de la primera etapa de los trabajos de pavimentación hidráulica en la calle Álvaro Obregón de la Col. Juan Pablo II de la cabecera municipal, en beneficio de un número importante de ciudadanos que al término de la obra podrán transitar con mayor seguridad.

El Edil Municipal, manifestó que es una obra muy importante que reforzará la infraestructura urbana; Dijo que con estos trabajos se está cumpliendo con otro compromiso más que se estableció con la ciudadanía, siendo una administración con resultados, donde a la fecha se ha logrado por cada dos días de trabajo una obra.

Indicó que, con el trabajo coordinado realizado con las diferentes áreas del ayuntamiento, se ha logrado hasta el momento cumplir con 98% de los compromisos que se establecieron con los ciudadanos que le dieron la confianza de ser su representante.

Con el recurso autorizado de Un Millón 100 Mil pesos, se tiene la meta de cubrir 665 metros cuadrados, desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, colocación de base y sub base de material de bando, revisión del drenaje y líneas de conducción de agua potable y en su caso la rehabilitación de la misma, pozos de visita, guarniciones y la aplicación del concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor.

La modalidad de la obra se lleva a cabo por contrato con una duración de aproximadamente 2 meses, por lo que se pidió la comprensión de los vecinos por las molestias que esto les ocasione, además los exhortó a que este al pendiente de su obra y cualquier situación referente a la misma, lo pueden comentar en la Dirección de obras públicas.

El Alcalde Municipal, aprovechó para atender a algunas personas que le planteaban asuntos personales, manifestando la importancia de escuchar a la gente, que le permite conocer sus necesidades y buscar soluciones. Agregó que continuará trabajando en favor de los habitantes de nuestro municipio.

Los beneficiados, agradecieron a las Autoridades Municipales la atención y el seguimiento que le dieron a la solicitud para que este proyecto arrancara, porque pasaban y pasaban administraciones y nunca los tomaron en cuenta.

Añadir comentario