fbpx

Concurso de Conocimientos Generales #OlimpiadasDeGrandeza

Concurso de Conocimientos Generales #OlimpiadasDeGrandeza

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 28 de febrero de 2020.- Con la participación de 14 instituciones educativas, se llevó a cabo el Concurso de Conocimientos Generales, en el marco de la Olimpiada de Grandeza Estudiantil, Categoría 1 Nivel Primaria, que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto de Educación y Cultura, IMCUFIDE, Instituto de la Juventud y la Dirección de Desarrollo Económico y Apoyos Productivos, resultando ganador del primer lugar, el alumno, Leonardo Zaid Almaraz Gutiérrez de la Esc. Prim. Francisco I Madero de la comunidad de Huaniqueo.

Luego de tres rondas de preguntas y respuestas de conocimientos generales entre las asignaturas de español, historia, geografía entre otras, donde los alumnos sumaban dos puntos en tres rondas, para pasar a la fase de muerte súbita, se tuvieron los siguientes resultados, el Primer lugar fue para el Alumno, Leonardo Zaid Almaraz Gutiérrez de la Escuela Primaria Francisco I Madero de la comunidad de Huaniqueo, el segundo lugar para el alumno ángel Jael Hernández García de la escuela Particular José Luis Sánchez del Río, mientras que el tercer lugar fue para el alumno, Ángel Felipe Reyes Sandoval de la Escuela Primaria Quetzalcóatl.

Las participantes en este concurso fueron: Jophia Abigail Baca García de la escuela Ignacio Zaragoza de Agostitlán, Nancy Tafolla Olivares de la escuela Niños Héroes de Morelos, José Luis Arizmendi Díaz del colegio Guadalupano Plancartino José Ma. Morelos, Maricruz Zanabria Marín de la Constitución de 1917, Regina Vianey González Velázquez de la Escuela Francisco I Madero, Lizeth Pioquinto de Jesús de la 5 de Mayo T.V. de San Bartolo, Camila Álvarez Castañeda del Centro Pedagógico Siglo XXI, Rene Alexander Silva Mora de la 18 de Marzo de Caleras.

Así mismo, el alumno, Luis Alfredo Cornelio Cruz de la José Ma. Morelos de San Matías, Ángel Felipe Reyes de la primaria Quetzalcóatl T. M., Leonardo Zaid Almaraz Gutiérrez de la Francisco I Madero de Huaniqueo, Sofía Flores  de la 20 de noviembre, Angelar ocio Gutiérrez González de la Escuela Álvaro Obregón de Las Grutas y Ángel Jael Hernández García de la escuela particular José Luis Sánchez del Río.

La Comisión Organizadora entregó reconocimientos a todos los participantes, así como a los tres primeros lugares. Cabe destacar que la medalla de primer lugar, se entregará en el evento de Domingos de Grandeza cultural, el próximo domingo en el Jardín Principal.

Añadir comentario