fbpx

Construcción de tanque de agua potable en San Lucas

Construcción de tanque de agua potable en San Lucas

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de diciembre de 2021.- En intensa gira de trabajo por la localidad de San Lucas Huarirapeo, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, dio el banderazo de arranque a los trabajos de construcción del tanque de agua potable que tendrá una inversión de 650 mil pesos, a la par entregó despensas a familias de escasos recursos y supervisó la rehabilitación del campo de béisbol.   

En primera instancia, el Edil Municipal, al dar el banderazo de arranque de la construcción del tanque de agua potable, manifestó que se tiene un gran compromiso con los habitantes de la comunidad; Dijo además que se trabaja muy fuerte en la elaboración del Plan Operativo de Obra para el 2022 y en este mes de diciembre se tendrá el Programa de piso firma para familias vulnerables que lo requieran y se aplique el recurso antes del 31 de diciembre.

En esta ocasión, se arrancan los trabajos de construcción del tanque de agua potable de 72 metros cúbicos, en su primera etapa, y en una segunda etapa a realizarse con recurso de 2022, la línea de conducción, para abastecer a la población de esta localidad del vital líquido.

Téllez Marín, indicó que también se hace entrega de las despensas a familias de escasos recursos que han sido beneficiadas con el programa de alimento que lleva a cabo desde la pasada administración; Dijo estar muy agradecido con la comunidad de San Lucas, por el apoyo recibido para continuar como su representante.

Más tarde se dirigió al campo de béisbol, para supervisar los trabajos que se están realizando, como la colocación de la malla ciclónica, ahí manifestó que la próxima semana llegará la maquinaria que estará trabajando en el mejoramiento y nivelación de la cancha de béisbol, en beneficio de los jóvenes beisbolistas.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña y Fidel Mañón Suárez, así como los encargados del orden y habitantes de la localidad.

Añadir comentario