fbpx

Designación de la Comisión Especial de la formulación y emisión del dictamen de entrega Recepción

Designación de la Comisión Especial de la formulación y emisión del dictamen de entrega Recepción

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 20 de septiembre de 2021.- En reunión extraordinaria de Cabildo celebrada en el Salón de Presidentes del Palacio Municipal, se aprobó la designación de la Comisión Especial de la formulación y emisión del dictamen de entrega Recepción, asunto presentando ante el Cuerpo colegiado por el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Constitucional del Municipio de Hidalgo, de conformidad con lo señalado en los artículos 32 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo; 33 fracción I, II y III de los lineamientos para la entrega-recepción de los Gobiernos municipales del Estado de Michoacán de Ocampo.

Fue en el punto número cinco, donde el Edil Municipal, José Luis Téllez Marín, de conformidad a lo señalado en los artículos 32 de la Ley Orgánica municipal del Estado de Michoacán de Ocampo; 33 fracción III y II y 34 fracción de los lineamientos para la entrega-recepción de los gobierno Municipales del Estado de Michoacán de Ocampo, solicitó se someta a consideración y en su caso aprobación de los miembros del H. Cabildo, la designación de la comisión Especial encargada de la formulación y emisión del dictamen de entrega recepción, cuyos nombres se plasman en dicho documento.

Luego de que no hubo ningún comentario al respecto por los integrantes del Cabildo, el alcalde Municipal, solicitó se sometiera a votación este punto, el cual fue aprobado por unanimidad.

Dicha comisión está conformada por los siguientes funcionarios del honorable ayuntamiento de Hidalgo: Lic. Carolina Pérez Sánchez, Sindica Municipal, Lic. Eduardo Cortés villa, Secretario del Ayuntamiento, C. P. Rogelio Sandoval Medina, Tesorero Municipal, C.P. Agustín Mondragón Zetina, Encargado de Despacho de la Contraloría Municipal, C. José Marín Cortez, Oficial Mayor, Ing. Luis Gildardo López Bernal, Regidor del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña, Regidor del Ayuntamiento, Lic. Víctor Hugo García Patiño, Secretario Particular, Lic. Olegario Pérez Carmona, Director del Sistema de agua Potable y Alcantarillado de Ciudad Hidalgo (SAPA).

Así como de la Lic. Luz María Lemus Miranda, Coordinadora del DIF Municipal, y los directores de las siguientes direcciones como Obras Públicas, Servicios Públicos Municipales, Jurídico, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Reglamentos, Comunicación Social, Desarrollo Urbano, Desarrollo Forestal y Rural, Instituto de Educación y Cultura, Instituto Ciudadhidalguense de la Juventud, Instituto Ciudadhidalguense de la Mujer, Instituto de Cultura Física y Deporte y Seguridad Pública y Tránsito Municipal.  

Se comentó que la comisión que se ha conformado y autorizado por el H. Cabildo, tendrá que reunirse para trabajar de inmediato para recaudar la documentación correspondiente de las diferentes áreas, para redactar y formular el dictamen de la entrega recepción y entregarlo en tiempo y forma a la Auditoria Superior de Michoacán, para que en su momento se hagan las observaciones en caso de que las hubiera. Finalmente se dio por clausurada la reunión extraordinaria de cabildo. 

Añadir comentario