fbpx

Domingo de grandeza cultural del 12 de diciembre

Domingo de grandeza cultural del 12 de diciembre

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 16 de diciembre de 2021.- Con el fin de fomentar el arte y la cultura entre los habitantes del municipio y crear espacios a los talentos Ciudadhidalguenses y al mismo tiempo las familias pasen momentos de esparcimiento, el Gobierno Municipal de Hidalgo, que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través de la dirección de Desarrollo Económico y Proyectos Productivos, llevó a cabo el Domingo de Grandeza navideño, el evento se realizó en el Jardín Principal, ante un número importante de personas que disfrutaron el talento de nuestros artistas locales.

En esta ocasión, se presentó un programa cultural-musical, abriendo el escenario María Lizeth González Pérez, alumna del CECyTEM 17 Ciudad Hidalgo, quien interpretó besitos, no me queda más y apuré mi café, recibiendo el aplauso del público.

Así mismo se tuvo la participación de los alumnos del Tecnológico Nacional de México Campos Ciudad Hidalgo, con la actuación del grupo de danza Taximaroa con estampas de los estados de Sinaloa, Jalisco y Michoacán, que fue del agrado de los presentes.

Más tarde se tuvo la presentación estelar de la Saxofonista, Jariz García de Ciudad Hidalgo, quien interpretó los temas de Santa Claus llega a la Ciudad, Imagine-John Lennon, Dont Stop Now- Dua lipa y Crazy Litle Thing Called Love-Queen.

Al término del programa cultural, se activaron las máquinas de nieve artificial, para beneplácito de los niños y niñas que pasaron un rato de esparcimiento y aprovecharon sus padres a sacar fotografías.

Ahí se informó que en esta época navideña, en fechas importantes como 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero y día de reyes se activarán las máquinas de nieve artificial.  

El Gobierno Municipal, agradeció a los directivos, docentes y alumnos del Tecnológico Nacional de México (TECNM), campus Ciudad Hidalgo y artistas locales, su participación en estos domingos de Grandeza Culturales, que tiene como finalidad de reconstruir el tejido social que tanta falta nos hace.  

Añadir comentario