fbpx

Encendido del árbol navideño y caravana navideña 2021

Encendido del árbol navideño y caravana navideña 2021

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de diciembre de 2021.- El Presidente Constitucional del Municipio Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de su esposa, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio y sus hijos, así como funcionarios del Ayuntamiento, realizaron el encendido del Árbol Monumental de Navidad, instalado en el Centro de Ciudad Hidalgo y las figuras navideñas que lucirán en esta época de navidad, para que las familias la disfruten, con amor, paz y felicidad, siendo el primer evento masivo, luego de dos años de pandemia por COVID-19.

El Edil Municipal, manifestó que para el Gobierno Municipal, la navidad significa paz, armonía y amor entre nuestras familias y nosotros mismos, agregó que es tiempo que en el municipio estemos unidos como un solo equipo para poder salir adelante y alcanzar el desarrollo que necesitamos.

Dijo que es tiempo de que demostremos a todo el estado y el país que el Municipio de Hidalgo es Tierra de Grandeza, y estaremos en unidad en esta época de navidad.

En el encendido del árbol navideño, se realizó la bendición del nacimiento que se instaló en el centro del Jardín Municipal a cargo del párroco de San José, se presentaron fuegos pirotécnicos y el inicio de la producción de nieve seca que fue del agrado de todos los presentes principalmente de los niños.  

Antes, el Presidente Municipal, José Luis Téllez, su esposa Graciela y funcionarios de las diferentes direcciones del Ayuntamiento, así como instituciones educativas como Preparatoria Particular Hidalgo, Preparatoria Taximaroa, la Preparatoria Adolfo López Mateos, Cecytem 27 San Pedro, Conalep, COBAEM, La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Instituto de Belleza Monse, entre muchas otras, participaron en la Caravana Navideña que inicio en la Plaza del Migrante haciendo un recorrido por las principales calles de la ciudad.

Posteriormente se llevó a cabo un Programa Navideño, con la participación de Jorge Vásquez, así como la familia Bucio Arizmendi y el Concierto Navideño con la participación de El Ensamble Opera Performativa de Michoacán.

El Gobierno Municipal, agradeció todo el personal del Ayuntamiento, así como a las instituciones participantes su colaboración para hacer de este festival navideño una fiesta entre todos los Ciudadhidalguenses.

Añadir comentario