fbpx

Entrega de 150 pacas de teja de cartón a habitantes de Huajúmbaro

Entrega de 150 pacas de teja de cartón a habitantes de Huajúmbaro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 28 de septiembre de 2020.- “Hoy más que nunca debemos de sumar esfuerzos y trabajar para que los ciudadanos que menos tienen logren el desarrollo social y tengan una vida más digna”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, José Luis Téllez Marín, acompañado por regidores del ayuntamiento, al momento de entregar 150 pacas de teja de cartón a habitantes de la Tenencia de Huajúmbaro, mismas que emplearan los beneficiados para reforzar los techos de sus viviendas.

El Edil Municipal, indicó que, respondiendo la solicitud hecha por los ciudadanos de esta localidad, este día se entrega dicho material de manera cien por ciento gratuita para cubrir temporalmente una necesidad que le habían planteado.   

Indicó que esta entrega, es una primera parte que se cubre en esta ocasión y en los próximos días se estará entregando la otra parte para las personas que hoy no recibieron y que lo solicitaron con anterioridad.

Dijo que la administración municipal, está comprometida en trabajar para cubrir las necesidades de las personas más vulnerables, por lo que reforzarán los esfuerzos para que más ciudadanos sean beneficiados en los programas sociales que ofrece el municipio.

Comentó que en la planeación y distribución de los recursos de este año se ha iniciado por la cabecera municipal y en lo que resta del año, se estará dando atención a las obras que están programadas en las comunidades,

El jefe de tenencia el C. Fernando Suarez, manifestó su agradecimiento al Alcalde Municipal por ese apoyo que brindó a los habitantes de su tenencia, esperando que no sea el único, sino que continúe trabajando para que estos apoyos se multipliquen en favor de los más necesitados.

Agregó que son muchas las necesidades que tiene la tenencia, pero con trabajo del Gobierno Municipal y los ciudadanos, está seguro que saldrán adelante, porque se están cumpliendo los compromisos establecidos.  

Añadir comentario