fbpx

Entrega de 40 Becas de Transporte Ciudad Hidalgo – Morelia

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 30 de septiembre de 2019.- La Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, en representación del Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, hizo entrega de 40 Becas de Transporte Ciudad Hidalgo – Morelia que gestionó el Gobierno Municipal, a través del Instituto de la Juventud ante Grupo Herradura de Occidente. El evento se desarrolló en el Auditorio Municipal de la Casa de la Cultura.

La Contadora Privada, Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal, agradeció la presencia de alumnos y padres de familia, pero en especial al Grupo Herradura de Occidente, que está colaborando con el ayuntamiento, para generar estas oportunidades de becas que el día de hoy se ven realizadas en 40 nuevos jóvenes, en esta administración suman 220 becas en favor de los estudiantes del municipio.

Dijo que la educación es la base fundamental para que los jóvenes se puedan desempeñar en el futuro, por lo que los exhorta a que aprovechen estas oportunidades que se les da, para que puedan estudiar y así sean jóvenes de bien. Comentó que el gobierno de Hidalgo está comprometido con la educación, por lo que continuará trabajando para beneficiar a más jóvenes con estos apoyos.

La C.P. Rosalba Gutierrez Andrade, Administradora del Grupo Herradura de Occidente, Autobuses La Línea, manifestó que, como Grupo Herradura de Plata de Occidente, están comprometidos con la educación, por lo que en coordinación con el Instituto de la Juventud, están otorgando 40 becas más con el 50% de descuento a estudiantes del Municipio de Hidalgo.

Dijo que los beneficiarios se deben de apegar a algunas de las clausulas como: Portar la credencial original otorgada por el ayuntamiento, portar la credencial del plantel educativo en donde están inscritos, ambas credenciales deben ser originales, ser el titular de la misma, portar ambas credenciales al momento de adquirir su boleto, al abordar la unidad y durante el viaje, para que las presenten en caso de que se las solicite el inspector, de preferencia deben comprar su viaje redondo. El descuento es del 50% solo Ciudad Hidalgo – Morelia.

Grupo Herradura de Occidente, es una empresa que da servicio de primera calidad, cómodo, confiable, con servicio de sanitarios y operadores altamente capacitados.

Sofía Betsaberi Sánchez Marín, a nombre de sus compañeros beneficiados, agradeció el apoyo de las autoridades y el Grupo Herradura de Occidente, por el apoyo de estas becas de transporte que les da la posibilidad de prepararse cada día mejor para enfrentar los retos que se presentan en este mundo globalizado, que exige mejores hombres y mujeres.

Dijo estar conscientes de la responsabilidad que tienen, reiterando el compromiso de aprovechar al máximo estos apoyos que ahora les otorgan, poniendo en alto siempre el nombre de nuestro municipio, porque la grandeza de esta tierra está en todos y cada uno de nosotros.

Estuvieron presentes en este evento, los Regidores del Ayuntamiento, Marlem Silva Hinojosa y Armando Romero Camacho, así como el Coordinador General de Presidencia, Lic. Cirilo Sánchez Sandoval y Karen Venecia Alcántar Hernández, Coordinadora del Instituto de la Juventud.

Añadir comentario