fbpx

Entrega de 6 toneladas de cemento en El Porvenir

Entrega de 6 toneladas de cemento en El Porvenir

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de octubre de 2020.- Con el fin de fortalecer los espacios públicos de la comunidad, el Presidente Municipal de Hidalgo, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, entregó 6 toneladas de cemento a los habitantes de El Porvenir perteneciente al municipio de Hidalgo.

Dijo estar convencido de que con trabajo en equipo se pueden lograr cosas importantes en beneficio de toda la sociedad; Agregó que el recurso está muy limitado, pero se hace un esfuerzo para cumplir los compromisos adquiridos con los ciudadanos que le dieron la confianza de representarlos.

Agregó que en estos dos años y dos meses de gobierno, se ha trabajado de manera transparente y con responsabilidad, aplicando los recursos en obras de beneficio social, logrando entre grandes, medianas y chicas más de 500 obras en todo el municipio.

Comentó que seguirá trabajando en beneficio de la población en los rubros de salud, educación, desarrollo económico, entre otros, tocando puertas en los diferentes niveles de gobierno para gestionar recursos y aplicarlos de manera equitativa entre la población.

Los habitantes de la comunidad de El Porvenir, agradecieron el apoyo que han recibido del gobierno municipal, esperando que siga trabajando como hasta ahora, para cubrir algunas otras necesidades que se tienen en la comunidad.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem silva Hinojosa, Armando Romero Camacho, María del Carmen Soto Ruiz y Agustina Correa Romero, así como el Director de Obras Públicas, Ing. Luis Gildardo López Bernal.  

Añadir comentario