fbpx

Entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad

Entrega de aparatos funcionales a personas de la tercera edad

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 8 de julio de 2020.- Buscando el bienestar entre las familias ciudadhidalguenses, el Gobierno Municipal de Hidalgo que preside el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Sistema DIF Municipal, entregó 11 sillas de ruedas y 1 andadera a personas de diferentes comunidades que presentan alguna discapacidad; en su mayoría de la tercera edad. El evento se realizó en los patios de la Presidencia Municipal.

En su intervención el Edil Municipal, reconoció el trabajo realizado de su esposa, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF y su equipo de trabajo, quienes han atendido las necesidades de las familias más vulnerables que presentaron su solicitud ante esta dependencia y hoy se ven beneficiados de los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Municipal.

Agradeció el acompañamiento de los regidores de su fracción y al personal de DIF Municipal por atender las solicitudes y poder dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos de nuestro municipio que lo requieren.

Dijo que, en la nueva normalidad, se reforzarán los servicios más indispensables, como apoyos psicológicos, consultas médicas, odontológicas, nutrición, alimentación, trabajo social, protección a menores en riesgo, atención a adultos mayores, unidad básica de rehabilitación, estancia infantil entre otros; Exhortó a las personas que tengan algún familiar que requiera de algún aparato funcional se acerque al DIF Municipal, para gestionarlo y poder apoyarlo.

Indicó que se seguirá trabajando en cuanto a la gestión con las dependencias federales y estatales, así como en algunas fundaciones o asociaciones, para poder ayudar a más familias en situaciones vulnerables.

La Sra. María Quiroz Esquivel, a nombre de los beneficiados, agradeció al Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín y al DIF Municipal, por el apoyo recibido, esperando que sigan con esa visión de ayudar a las personas que menos tienen.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Armando Romero Camacho y Pablo Moreno Barrera, así como personal del DIF Municipal.

Añadir comentario