fbpx

Entrega de apoyos alimenticios en El Puerto de Cuitareo

Entrega de apoyos alimenticios en El Puerto de Cuitareo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 3 de junio de 2020.- “Es importante la colaboración de la ciudadanía para detener los contagios de coronavirus (COVID-19) para poder entrar a la nueva normalidad, y esto lo podemos lograr si cumplimos cabalmente con las medidas sanitarias que han implementado las autoridades de salud, tales como la sana distancia, el lavado de manos, el uso de gel antibacterial y especialmente el uso obligatorio de cubrebocas”, lo anterior lo expresó el Lic. José Luis Téllez Marín al visitar la comunidad de El Puerto de Cuitareo, donde entregó apoyos alimenticios, con el fin de mitigar los efectos económicos del COVID-19.

Al momento de hacer la entrega de las despensas con productos de primera necesidad y los desayunos, manifestó que el gobierno municipal es responsable de la salud de los habitantes del municipio, por ello en esta etapa de la contingencia, han reforzado las medidas tomando en cuenta que se restablecieron las actividades económicas de varios sectores como industria, comercio y servicios.

Los exhortó a que colaboren con la administración municipal, usando como una obligación el cubrebocas en caso de que tenga que salir a realizar sus actividades o atender algún asunto, porque en el transporte, en los establecimientos, no los podrán atender si no portan el cubrebocas.

Dijo que este apoyo alimenticio es poco para la necesidad que presentan algunos ciudadanos, pero lo entregan con la buena intención de aminorar el problema, mientras se normalizan las actividades en los diferentes sectores.

Indicó que la administración municipal, está haciendo un esfuerzo, para que este apoyo llegue a los sectores más vulnerables como jefes y jefas de familia, madres solteras, mujeres embarazadas, personas con discapacidad, personas con enfermedades degenerativas, así como trabajadores que perdieron su empleo o redujeron su poder adquisitivo.

Esta entrega de apoyos alimenticios se estará realizando hasta que dure la contingencia, esperando que sea pronto para que todos podamos establecer la nueva normalidad.

Añadir comentario