fbpx

Entrega de material subsidiado en El Chaparro

Entrega de material subsidiado en El Chaparro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 22 de junio de 2020.- En gira de trabajo por la Tenencia de El Chaparro, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, entregó 33 tinacos y 20 calentadores solares, dentro del Programa de Material Subsidiado que lleva a cabo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, en beneficio de las familias que lo requieren.

El Edil Municipal, manifestó que son programas que están dirigidos a las personas que lo necesitan, que al obtener dicho material, logran un ahorro en su economía familiar al tener en el caso de los calentadores, agua caliente de manera permanente sin gastar gas y los tinacos, para almacenar el agua para realizar con mayor comodidad las labores del hogar.

Son 33 tinacos de 1,100 litros y 8 calentadores, que beneficiarán en mucho a las personas que lo adquirieron de forma subsidiada, es decir parte fue aportación del beneficiario y la otra parte por el Ayuntamiento, logrando un ahorro importante.

Como información, dijo que en la contingencia que estamos viviendo, con la nueva normalidad, donde se han reactivado de manera gradual y ordenada, las actividades económicas para reactivar la economía de nuestro municipio, es importante que los habitantes de la Tenencia de forma responsable colaboren con las autoridades municipales, usando el cubrebocas de manera obligatoria más aun cuando usen el transporte público y visiten la cabecera municipal, ya que no tendrán acceso a los establecimientos, si no usan el cubrebocas, esto como medida preventiva por COVID-19.

Destacó que en las comunidades del municipio, no se ha reportado ningún caso de COVID-19, por ello es importante que cuando viajen a Ciudad Hidalgo, utilicen el cubrebocas y así evitar algún contagio.   

Acompañó al Alcalde Municipal, Adrián García Núñez, Coordinador de Gestión Social, en representación de Erik Oswaldo Ponce Vilchis, Director de Desarrollo Social.        

Añadir comentario