fbpx

Entrega de materiales subsidiados en Puente de Tierra

Entrega de materiales subsidiados en Puente de Tierra

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 1 de septiembre de 2020.- En gira de trabajo por la Tenencia de Puente de Tierra, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y personal de Desarrollo social, entregó 18 calentadores solares, 35 eco láminas, 26 láminas galvanizadas, 5 toneladas de cemento y 1 tonelada de mortero, dentro del Programa Material Subsidiado, en beneficio de familias de dicha comunidad con el objetivo de mejorar sus viviendas y tengan un mejor estilo de vida.

Manifestó que es un programa que lleva a cabo el gobierno municipal a través de la oficina de desarrollo social, dirigido a ciudadanos que lo requieran del municipio, donde el Ayuntamiento los apoya con una parte y el beneficiado cubre el resto, logrando un ahorro importante al adquirir este tipo de material, en comparación su lo comprara en alguna casa comercial.

Dijo que en esta ocasión se entrega 18 calentadores solares de 15 tubos, donde el beneficiado contará con agua caliente de manera permanente, sin comprar gas o leña, ayudando al cuidado del medio ambiente, también se entregaron 35 eco láminas, 26 láminas galvanizadas, 5 toneladas de cemento y 1 tonelada de montero.

Agradeció el respaldo que ha tenido de los Regidores de su fracción, para que se le autorice el recurso que se emplea para el subsidio y apoyo a los ciudadanos que menos tienen y que requieren este tipo de material para mejorar sus viviendas.

Aprovecho el momento para informar a la ciudadanía el comportamiento que ha tenido la pandemia con el COVID-19 y exhortó a los ciudadanos a que no bajen la guardia y permanecer en casa, y si tienen que visitar la cabecera municipal por alguna urgencia usar de manera obligatoria el cubrebocas en todo momento, lavarse las manos de manera frecuente, el usar gel antibacterial, entre otras casas, con ello te proteges y proteges a tu familia.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo que les brindó el Edil Municipal, esperando que siga con esa visión de apoyar a los que menos tienen, tomándolos en cuenta en este tipo de programas, así como en obras y acciones en beneficio de todos.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, María del Carmen Soto Ruiz y Armando Romero Camacho, así como el Jefe de Tenencia de Puente de Tierra, Felipe Garfias Mendoza.

Añadir comentario