fbpx

Entrega de tejas a habitantes de la comunidad de Las Mesas

Entrega de tejas a habitantes de la comunidad de Las Mesas

Ciudad hidalgo, Michoacán., a 29 de julio de 2020.- “Hemos estado cumpliendo los compromisos establecidos con los ciudadanos de las diferentes comunidades, solucionando sus problemas y cubriendo las necesidades que nos plantean”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, quien acompañado de Regidores del Ayuntamiento, entregó pacas de teja de cartón a familias de la comunidad de Las Mesas perteneciente a la Tenencia de Morelos, material que las utilizarán para reparar sus techos y protegerse de las lluvias en esta temporada.

El Alcalde Municipal, agradeció el recibimiento y el respaldo que siempre ha tenido de los habitantes de esta comunidad, así como de los regidores de su fracción que le han aprobado el recurso para adquirir la teja que hoy se entrega, agregó que en una primera parte se entregan 25 pacas de teja de cartón de manera gratuita para que los beneficiados refuercen sus tejados y no se mojen en este temporada de lluvias.

Manifestó que es un pequeño apoyo pero que se entrega de corazón a las familias más necesitadas, un apoyo que le servirá de forma temporal; Destacó que continuará trabajando para gestionar recurso, para que en un momento dado tener un programa de mejoramiento de vivienda, en beneficio de las familias más vulnerables.

Dijo que se acerca el segundo informe de gobierno que será en la primera quincena de agosto, para que posteriormente continúen los trabajos de obra pública en las comunidades, obras y acciones que están dentro del Plan Operativo 2020.

Comentó que se tienen algunos compromisos en las comunidades que se cubrirán poco a poco, por lo que pidió que tengan un poco de paciencia; Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores Marlem Silva Hinojosa, María del Carmen Soto Ruiz y Pablo Moreno Barrera, así como el Coordinador de Desarrollo Social, Adrián Alonso García Núñez y operativo de Desarrollo Social.

Añadir comentario