fbpx

Entrega de tinacos a vecinos de la Colonia La Monarca

Entrega de tinacos a vecinos de la Colonia La Monarca

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 02 de abril de 2021.- Con el fin de mejorar el nivel de vida de las personas, la Administración Municipal de Hidalgo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de 13 tinacos dentro del programa Material Subsidiado a familia que lo requerían de la colonia la Monarca al norte de la cabecera municipal.

El Edil Municipal, indicó que es un gusto estar en esta colonia realizando la entrega que estaba pendiente de 13 tinacos de 1,100 litros doble capa a precio subsidiado, beneficiando a igual número de familias, mismo que utilizarán para almacenar el agua que utilizan para las labores del hogar y así tener una vida más cómoda, programa que están dirigidos a las personas que lo necesitan, que, al obtener dicho material, logran un ahorro en su economía familiar.

Agradeció el respaldo de los Regidores de su fracción que siempre lo han apoyado al autorizar el recurso para subsidiar estos apoyos, porque aun siendo Presidente Municipal, si no se le autoriza por el H. Cabildo, no podría apoyar a los ciudadanos.

Aprovechó la visita a esta colonia para entregar apoyos alimenticios a jefas y jefes de familia, así como entrega de paquetes de útiles escolares a niños y niñas que cursan el nivel primaria y secundaria, así mismo supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Los Azufres que prácticamente presenta un avance del 100%, misma que está cumpliendo su tiempo de fraguado para que de inmediato se inaugure y se abra a la circulación.

También escuchó a los vecinos que se le acercaron a hacerle alguna petición, dándoles una respuesta inmediata, canalizando su solicitud al área correspondiente y darle el seguimiento pertinente. 

Los beneficiados, manifestaron su agradecimiento a las autoridades Municipales, por tomarlos en cuenta con este tipo de apoyos que de alguna manera los beneficia en su economía y forma de vivir, esperando que continúen apoyando a las familias que lo requieren.

Añadir comentario