fbpx

Función de Box en el Jardín Municipal

Función de Box en el Jardín Municipal

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de noviembre de 2022.- Con 9 peleas de exhibición, el Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) y la Regiduría de la Comisión del Deporte, se llevó a cabo la Función de Box en el Jardín Municipal, donde asistieron un buen número de aficionados a este deporte, en el marco de los 100 años de la elevación de Villa Hidalgo a Ciudad Hidalgo.

Fidel Mañón Suárez, Regidor de la Comisión del Deporte y el Lic. Geovani Galván, Coordinador del IMCUFIDE, agradecieron el respaldo del presidente Municipal, para llevar a cabo esta actividad deportiva que tiene como finalidad fomentar el deporte en sus diferentes disciplinas.

Manifestaron que esta actividad es una de varias que se estarán realizando con el respaldo de la administración municipal, teniendo en puerta el encuentro de softbol en el campo Máximo Martínez este viernes y el domingo próximo, el encuentro de fútbol con el encuentro leyendas del Morelia contra la Selección Hidalgo en el Máximo Martínez a las 14:00 horas.

En la función de boxeo, se presentaron 9 peleas entre boxeadores de las escuelas de Speedy GyM de Ciudad Hidalgo y La escuela de boxeo de la dinastía de Lobita Ramírez de Maravatío Michoacán. en el primer combate, se enfrentó Jairo Alcauter de Ciudad Hidalgo contra Mauricio Reyes de Maravatío logrando la victoria el maravatiense por decisión inánime; por su parte Evelin Ramírez de Ciudad Hidalgo enfrentó a Sofia Ramírez de Maravatío, terminando con un empate técnico.   

David Montoya de Maravatío derrota a Gilberto Peregrino de Ciudad Hidalgo por decisión unánime, mientras que Sara Coronel y Larissa Pérez, se repartieron los honores al terminar con un empate por decisión unánime, entre otras peleas de exhibición, se enfrentaron Leopoldo Estrada de Ciudad Hidalgo contra Julio García y Ulises Pérez contra Edgar Piña, miasmas que terminaron en un empate.

Mauricio Reyes de Maravatío derrotó a Carlos Aguilar de Ciudad Hidalgo, mientras que Jonathan Pérez le gana a Pedro Hernández de Maravatío, concluyendo con la pelea de exhibición de Bani la Lobita Ramírez contra Cristian Timagen Olivares que termino en empate.

Cabe destacar que Sergio Alfredo Zetina fungió como réferi, mientras que Josafat Salinas, Yosef González y el Dr. Alfredo Marín fueron los jueces; En el intermedio, se entregaron reconocimientos a los representantes de las escuelas de boxeo de Speedy GyM de Ciudad Hidalgo y La escuela de boxeo de la dinastía de Lobita Ramírez de Maravatío Michoacán. En el evento, estuvieron presentes, los Regidores del Ayuntamiento, Héctor Trejo Patiño, Sergio David Vílchez Sánchez, Roberto Carlos Pérez Carrillo, Oficial Mayor, Antonio Marín, Coordinador de Predial, así como el Director del SAPA Olegario Pérez Carmona y Armando Romero, Coordinador del Transporte.

Añadir comentario