fbpx

Gira de trabajo en la cabecera municipal

Gira de trabajo en la cabecera municipal

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de octubre de 2021.- “Estamos comprometidos con la gente que nos dio la confianza de continuar siendo sus representantes, por ello buscamos el acercamiento con la ciudadanía para conocer sus necesidades y trabajar hombro a hombro y dar una respuesta que nos lleve al mejoramiento y el pleno desarrollo de nuestro municipio”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al visitar varias colonias de la cabecera municipal y conocer sus necesidades, al tiempo que entregó más de 250 paquetes de alimento a familias vulnerables.

En su gira de trabajo el Alcalde Municipal, acompañado de Regidores del Ayuntamiento visitó las colonias de Tejocotes Dulces, el Fraccionamiento Progreso, y Rancho San Joaquín y la Herradura, donde escucho las necesidades de los vecinos, quienes solicitaron, obra pública en beneficio de los ciudadanos que lo requieren; Dijo estar consciente que en el municipio hay mucho por hacer, por lo que se comprometió a seguir trabajando con proyectos de servicios básicos como pavimentaciones, drenajes, agua potable y electrificaciones, para que las familias tengan un mejor nivel de vida.

Agregó que se está elaborando el plan operativo de obra para el próximo año, en el que se tiene contemplado integrar un proyecto de mejoramiento de vivienda dirigido a las familias que menos tienen; Comentó que ya se está aplicando el programa de material subsidiado como tinacos, calentadores solares, cemento, mortero, teja  y lavaderos, por lo que ya pueden presentar sus solicitudes en la Dirección de Desarrollo Social.  

Téllez Marín, aprovechó para informar a la ciudadanía el comportamiento que ha tenido la pandemia por COVID-19 en nuestro municipio, exhortando a los habitantes a que no bajen la guardia y sigan respetando las indicaciones que ha emitido la Secretaría de Salud, como el uso obligatorio del cubre bocas, la aplicación de gil antibacterial, el lavado de las manos de forma periódica con agua y jabón, respetar la sana distancia, no acudir a lugares muy concurridos y a los dueños de establecimientos, respetar el protocolo sanitario con una afluencia de asistencia de 50%.

Dijo que la atención médica inmediata es de mucha importancia, por lo que exhortó a los ciudadanos que presenten algún síntoma, acudir de inmediato a las clínicas del sector salud para su atención y evitar que se agrave su enfermedad.

Finalmente el Alcalde entregó más de 250 paquetes de alimento a familias de escasos recursos económicos, mitigando así los efectos de la pandemia, entre las familias que perdieron su empleo. Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Carlos Patiño Peña, Fidel Mañón Suárez y Héctor Trejo Patiño.

Añadir comentario