fbpx

Gran Final del concurso “Noche de Talentos 2019”

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de noviembre de 2019.- El Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín y su esposa la L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, así como la Coordinadora del Instituto de la Juventud, Karen Venecia Alcántar Hernández, presidieron la Gran Final del concurso “Noche de Talentos 2019” que llevó a cabo el Gobierno Municipal de Hidalgo, a través del Instituto de  la Juventud, en el marco de las festividades de la Expo Feria de Todos los Santos 2019, el evento se desarrolló la noche del miércoles en el Foro de Espectáculos del recinto ferial, donde resultó ganadora Desiree Hernández Medina, obteniendo un premio de $5,000.00 pesos en efectivo.

El Edil Municipal, manifestó que el objetivo de este evento, es darles la oportunidad de un espacio a las personas que tienen la inquietud de demostrar su talento en el escenario. Agregó que Hidalgo Tierra de Grandeza, tiene mucho talento, mismo que demostraron cada uno de los participantes.

Reconoció el trabajo que viene realizando el Instituto de la Juventud, así mismo felicito a los padres de familia y amigos de los participantes, pero sobre todo a los talentos que salieron al escenario.

Fueron 22 los finalistas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos en esta última etapa del concurso, donde uno a uno demostraron su talento, siendo por unos momentos las estrellas del escenario, unos interpretando las melodías de sus artistas favoritos, otros presentando una coreografía en el baile moderno y regional mexicano, hubo otros que su presentación fue cómica musical, payasos, raperos y parodia, que fueron del agrado del público presente que los premió con calorosos aplausos.

Luego del intenso trabajo que realizaron los integrantes del Jurado compuesto por Iván Urbina Arroyo, Luis Jaime Domínguez García, Javier Camacho Correa y Giovany Vega Estrada, quienes evaluaron los criterios puestos en la convocatoria como Dominio del talento presentado, interpretación y desenvolvimiento en el escenario, respuesta del público, originalidad y otros, se dio la premiación correspondiente.

Se entregó por parte de las autoridades municipales, reconocimientos a cada uno de los finalistas, así mismo el premio de primer lugar a Perla Desiree Hernández Medina, con un premio de $5,000.00 pesos, el segundo lugar fue para la pareja de bailarines Nadia Paulina Martínez García y Carlos Alberto Mendiola Solís, quienes recibieron un premio de $3,000.00 pesos, mientras que el tercer lugar fue para Xitlaly Dayana García Serrano, con un premio de $2,000.00 pesos.

Añadir comentario