fbpx

Inauguración de aula y parte del cerco perimetral del Jardín de Niños Rosaura Zapata

Inauguración de aula y parte del cerco perimetral del Jardín de Niños Rosaura Zapata

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de septiembre de 2022.- Con una inversión de 464 mil 706 pesos y 95 centavos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento, profesores, alumnos y padres de familia, inauguró una aula y parte del cerco perimetral del Jardín de Niños Rosaura Zapata Cano de la localidad de la Cuadrilla perteneciente a la Tenencia de San Pedro Jácuaro, reforzando así la infraestructura educativa, en beneficio de la niñez de nuestro municipio.

El Edil Municipal, al dirigirse a los maestros, alumnos y padres de familia, dijo, que, gracias a la disposición de los padres de familia, se ha trabajado intensamente en el mejoramiento de esta institución educativa, logrando concluir el aula, misma que tuvo una inversión de 384 mil 706 pesos con 95 centavos.

Así mismo se construyó la barda perimetral a base de malla ciclónica cubriendo un total de 46 metros lineales, invirtiendo 80 mil pesos, dándole mayor seguridad al plantel; Dijo también que conoce las necesidades de esta escuela, teniendo pendiente lo que es la plaza cívica, proyecto que se esta elaborando en la dirección de obras públicas, para que considerarlo e incluirlo en el plan operativo de obra del siguiente año.

Las maestras y padres de familia, agradecieron al Alcalde Municipal, el apoyo que se les brindó para lograr la construcción del aula y la conclusión del cerco perimetral, en beneficio de las niñas y niños de la localidad que cursan su nivel preescolar.

Lo invitaron para que realizara un recorrido por el inmueble y conozca personalmente las necesidades, solicitándole de un pintarron para el aula recién inaugurada, así como de la dotación de más juegos infantiles como columpios y resbaladillas, ya que el numero de niños aumento de manera considerable y los juegos existentes no son suficientes.

Téllez Marín se comprometió a apoyarles para que poco a poco ir cubriendo estas necesidades y otras que vayan surgiendo; Acompañaron al Alcalde los Regidores del Ayuntamiento, Sergio David Vílchez Sánchez, Carlos Patiño Peña y Fidel Mañón Suárez, así como maestros y padres de familia de dicho plantel.

Añadir comentario