fbpx

Inauguración de pavimentación de calle Priv. de Primavera

Inauguración de pavimentación de calle Priv. de Primavera

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 21 de septiembre de 2021.- “Le estamos cumpliendo a la ciudadanía, aplicando los recursos con transparencia y responsabilidad, buscando mejorar la imagen urbana y alcanzar el desarrollo de nuestro municipio”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al inaugurar la pavimentación de la calle Privada de Primavera en la colonia Plan de Ayala, que tuvo una inversión de Un Millón 149 mil 500 pesos, que viene a beneficiar a los vecinos que transitan diariamente esta calle.

El Munícipe, manifestó que es satisfactorio entregar una obra más, cumpliendo con los compromisos que se tenía con la gente; Agregó que se continuará trabajando en esta colonia, por lo que ya se está trabajando en la elaboración del Plan Operativo de Obra para el año 2022, en el cual se estarán integrando diversas obras de infraestructura urbana como servicios básicos, infraestructura educativa, entre otras.

Dijo que con el recurso autorizado, se logró cumplir las metas de  construir 510 metros cuadrados de pavimento hidráulico desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, rehabilitación de drenaje sanitario y conducción de agua potable, así como descargas y tomas domiciliarias, construcción de guarniciones, mamposteo, concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, banquetas y muro de contención con malla ciclónica.

Los vecinos del lugar se mostraron muy agradecidos por el apoyo que se les otorgó para mejorar las condiciones de su calles, misma que podrán transitar con mayor seguridad sin el problema de los charcos y el lodo en tiempo de lluvias, así mismo le pidieron que los siga apoyando para la pavimentación de las calles aledañas que aún faltan por pavimentar.

Acompañaron al Alcalde Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, Luis Gildardo López Bernal, Carlos Patiño Peña, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suárez.

Añadir comentario