fbpx

Inauguración de pavimentación hidráulica de la calle Pico de Orizaba

Inauguración de pavimentación hidráulica de la calle Pico de Orizaba

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 26 de noviembre de 2020.- “Gracias al trabajo conjunto del Ayuntamiento y los vecinos se ha logrado la mejora de esta vialidad”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal, Lic. José Luis Téllez Marín, al momento de realizar el corte del listón inaugural de la pavimentación hidráulica de la calle Pico de Orizaba de la colonia Loma Linda, que tuvo una inversión de Un Millón 999 Mil 500 pesos, que vendrá a beneficiar a un número importante de habitantes del municipio que podrán transitar con mayor seguridad por esta vialidad.

Dijo que es muy importante entregar una obra más con la cual se cumple con el compromiso que se estableció con la ciudadanía que mostro el interés de trabajar con sus autoridades, al realizar sus aportaciones y supervisar los trabajos para que se realizará una obra de calidad que permita tener un mejor nivel de vida.

Téllez Marín, destacó su intención de seguir trabajando hasta el último día de la administración en la realización de más obras en beneficio de la ciudadanía como hasta ahora se ha hecho, donde de acuerdo al análisis realizado, se ha logrado una obra cada dos días de trabajo y esto, dijo, es una satisfacción.

Indicó que con el recurso autorizado, se logró cubrir las metas establecidas de 1,085 metros cuadrados de pavimento hidráulico de 15 centímetros de espesor desde la excavación, nivelación y mejoramiento del terreno, rehabilitación del drenaje sanitario, conducción del agua potable, descargas de drenaje y tomas domiciliarias, pozos de visita, guarniciones, banquetas y balizamiento, obro que se llevó a cabo en la modalidad de ejecución por contrato.

Los vecinos mostraron su agradecimiento por darle atención a esta solicitud del proyecto que se tenía gestionando desde hace mucho tiempo y hasta ahora le dieron respuesta, manifestaron su inquietud de se habilite el área de donación para un parque recreativo, para que los niños y niñas de la colonia, tengan un lugar digno donde puedan jugar en sus ratos libres.

El Alcalde Municipal, manifestó su interés de seguir trabajando con los vecinos, por lo que revisará ante patrimonio municipal y saber si esta área es municipal o estatal, en el caso de que sea estatal, solicitar el predio en comodato e iniciar a trabajar en el mismo, mientras se realizarán trabajos de nivelación del terreno.

Acompañaron al Presidente Municipal, a esta inauguración, los Regidores del Ayuntamiento, Armando Romero Camacho y José Trinidad Lara López, así como el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal.  

Añadir comentario