fbpx

Inauguración de Techumbre de la Esc. Primaria Miguel Hidalgo

Inauguración de Techumbre de la Esc. Primaria Miguel Hidalgo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 24 de octubre de 2020.- “En la administración municipal, estamos trabajando hombro a hombro con maestros y padres de familia para reforzar la infraestructura educativa en beneficio de los niños y niñas del municipio”, lo anterior lo manifestó el Presidente Municipal de Hidalgo, al inaugurar la techumbre de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la Comunidad de Cieneguillas perteneciente a la Tenencia de Huajúmbaro, que tuvo una inversión de 529 Mil 949.93 pesos.

Al arribar a la comunidad de Cieneguillas, el Edil Municipal, acompañado de Regidores del H. Cabildo y el Director de Obras Públicas, Ing. Luis Gildardo López Bernal, fue recibido por el Encargado del Orden Juan Carlos Pérez, quien le dio la bienvenida, al tiempo que agradeció el apoyo que ha recibido la comunidad, en especial la escuela primaria con la construcción de la techumbre que será de mucho beneficio para los niños a su regreso a clases presenciales.

Téllez Marín, manifestó que este tipo de obras como autoridad municipal los deja muy satisfechos, porque son de mucha utilidad y perduran por muchos años, ahora los niños y niñas al regreso a clases presenciales, podrán realizar sus actividades cívicas, culturales, sociales y deportivas con mayor comodidad, sin exponerse al sol y a la lluvia.

Agregó que a la fecha se han estado cumpliendo con todos los compromisos a lo largo y ancho del municipio, como referencia y de acuerdo al balance de la dirección de obras públicas, en lo que va de la administración se han hecho más de 500 obras que equivale a una obra por cada 48 horas y esto gracias al esfuerzo y participación de la gente que ha cumplido con sus aportaciones.

            Indicó que una de las satisfacciones que se va a llevar es que se ha cumplido a la ciudadanía, y como autoridad les agradece por haberle dado la confianza y oportunidad de servirles.

Con el recurso que fe autorizado, se lograron las metas de la construcción de 282 metros cuadrados de techumbre, desde la excavación de las zapatas, colocación de muros y estructura metálica, así como la colocación de teja galvanizada y las bajadas de agua pluvial.

Las integrantes de la Mesa Directiva de Padres de Familia, agradecieron infinitamente, la atención y el apoyo para poder hacer realidad este sueño de tener la techumbre en beneficio de sus hijos.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem Silva Hinojosa, María del Carmen Soto Ruiz, Agustina Correa Romero y Armando Romero Camacho.

Añadir comentario