fbpx

Mantenimiento en los espacios deportivos de la Unidad Deportiva

Mantenimiento en los espacios deportivos de la Unidad Deportiva

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de septiembre de 2022.- La Administración Municipal que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, Presidente Municipal, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), lleva a cabo trabajos de mantenimiento en los espacios deportivos de la Unidad Deportiva Miguel Hidalgo ubicada en el Rincón de Dolores con el fin de ofrecer espacios dignos a la ciudadanía que tienen el buen hábito de ejercitarse o practicar algún deporte en sus diferentes disciplinas.

Lo anterior lo informó el Lic. Giovani Galván, Coordinador del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE); Dijo que a una semana de tomar su nuevo cargo y por instrucciones del Edil Municipal, quien esta interesado en mejorar los espacios deportivos, se han iniciado, los trabajos de mantenimiento en la Unidad Deportiva.

Indicó que, se hace un esfuerzo y con el personal adscrito a su área, se inicio a podar el pasto del campo de fútbol, así como de las áreas verdes del inmueble, se pintado de guarniciones, porterías, así como postes del alumbrado y la trota pista.

Dijo además que se les dio mantenimiento a los baños del estadio de beisbol Pancho García, los del Auditorio Municipal y de la trota pista, el pintado de los juegos infantiles y de los aparatos del gimnasio al aire libre existentes.

Comentó que también se estará trabajando en el pintado de la fachada y parte exterior del Auditorio Municipal y fachada de la Unidad Deportiva, todo ello, para embellecer este espacio publico y las personas que lo frecuentan a realizar sus actividades físicas y deportivas o los que van a pasar un rato de esparcimiento, lo disfruten totalmente.

Exhortó a la ciudadanía en general a cuidar estos espacios ya que son de todos, colocar la basura en su ligar y así tener espacios limpios y dignos. Finalmente, el funcionario manifestó que hay mucho por hacer, como la rehabilitación de la pista de moto cross, entre otras cosas, sin embargo, con trabajo y esfuerzo conjunto gobierno y ciudadanía, está seguro que se pueden lograr cosas importantes, en bien de los espacios deportivos de la localidad.

Añadir comentario