fbpx

Michell Alejandra y Juan Manuel Argueta en domingos de grandeza cultural

Michell Alejandra y Juan Manuel Argueta en domingos de grandeza cultural

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 29 de septiembre de 2022.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que encabeza el Lic. José Luis Téllez Marín, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, llevó a cabo la Presentación Musical de Michell Alejandra Argueta y Juan Manuel Argueta Suárez, dentro de las actividades de Domingos de Grandeza Culturales, el evento se desarrolló en el Jardín Municipal, donde las familias presentes, pasaron momentos muy agradables de esparcimiento.

Estas actividades, tienen como finalidad ofrecer espacios para que las familias pasen un rato de esparcimiento y así lograr restaurar el tejido social entre la ciudadanía que tanta falta nos hace hoy en día, así como darles espacios a los talentos ciudadahidalguenses, donde puedan expresar sus habilidades en la música.

Se mencionó que como administración municipal es importante hacer un esfuerzo y reforzar los trabajos para fomentar, nuestras tradiciones y costumbres, la cultura, el arte y la música en toda su expresión.

Hoy se recurrió a la música, donde se tuvo la presentación de la joven artista Michell Alejandra Argueta y Juan Manuel Argueta Suárez, quienes con sus interpretaciones deleitaron al público presente con varias melodías del agrado de todos.

Michell Alejandra, tiene más de cinco años en el ambiente de la música presentándose en eventos sociales, así como en ferias como feria del Hongo, en la Feria de Todos Los Santos de Ciudad Hidalgo, Feria de Zitácuaro y Zinapécuaro entre otros; En esta ocasión deleito a su público con temas como: Creo en ti, Basurita, Mi Razón de Ser, Como la flor, Amor Eterno, Culpable tú y Tanto Amor.

Por su parte Juan Manuel Argueta Suárez, interpreto temas de Marto Antonio Solís “El Buki” como: Tu cárcel, siempre tu a mi lado, Ni como Amigos, No te supe hacer feliz, Ahora te Vas, El Celoso, Me vas a hacer llorar, Este Adiós, Se va muriendo mi alma, Recuerdos de Tristeza y Soledad, entre otras.

Este último, incursionó en el ambiente musical desde hace 28 años tocando batería, el teclado, el bajo, ensayando la vocalización, se considera como un artista lirico, se ha presentado en eventos sociales en la Ciudad de México, así como en ferias de los municipios cercanos.   

Añadir comentario