fbpx

Rastreo y arreglo de cunetas en Temendao y Mesa San Lucas

Rastreo y arreglo de cunetas en Temendao y Mesa San Lucas

Ciudad Hidalgo, Michoacán; a 8 de septiembre de 2020.- Dando respuesta a las necesidades presentadas por la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Hidalgo, a través de la Dirección de Desarrollo Forestal y Rural, dieron continuidad a la solicitud presentada por los habitantes de la comunidad de Temendao y Mesa de San Lucas, rastreo y arreglo de cunetas de 2 kilómetros de camino que comunica a dichas comunidades.

Debido a la temporada de lluvias, el camino Temendao-Mesa de San Lucas; presentaba tramos en malas condiciones, haciéndose difícil transitar. Por lo que un grupo de vecinos de las comunidades antes mencionadas, solicitaron al Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, el arreglo del camino, quien dio instrucciones al personal de la Dirección de Desarrollo Forestal y Rural para calendarizar el uso de la maquinaria para tal efecto, logrando el rastreo y cuneteo de 2 kilómetros.

El Titular de Desarrollo Forestal y Rural del Ayuntamiento, Gerardo Aquiles Vaca Quiroz, manifestó que es compromiso de la Administración Municipal, apoyar a la población de la zona suburbana y rural, para mantener sus caminos en condiciones transitables, así como dar mantenimiento a las vías de comunicación entre las diferentes localidades, compromiso que continua presente, por lo que se trabaja en favor de todos los habitantes de nuestro municipio.

Manifestó que en lo que va la administración, se ha trabajado en las distintas comunidades que conforman las 11 Tenencias de nuestro municipio, con el arreglo de caminos saca cosechas, donde la administración proporciona la maquinaria y el operador, mientras que los beneficiarios el combustible.

Así mismo, se continuará trabajando en favor de los habitantes de Hidalgo, principalmente del sector campesino, poniéndose a la orden en las oficinas de Desarrollo Forestal y Rural en horarios de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes en Vidal Solís No. 10, donde se les dará la información adecuada, en cuanto a los programas y acciones que tiene el gobierno municipal y estatal en beneficio del campo.

Añadir comentario