fbpx

Reunión con colonos del Rancho San Jerónimo

Reunión con colonos del Rancho San Jerónimo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de enero de 2021.- Con el fin de buscar mecanismos para avanzar en los trabajos de urbanización como escrituración, pago del predial y dotación de servicios básicos, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, se reunió con colonos del Rancho San Jerónimo , quien escuchó las necesidades que tiene el fraccionamiento.

El Edil Municipal, a invitación de los colonos, los visitó en dicho fraccionamiento para escuchar sus necesidades y así organizarse para trabajar unidos y poco a poco solucionar la problemática que viven; Dijo que de acuerdo a la información que se tiene, el predio es un fraccionamiento progresivo que cuenta con varios años que se estableció y en la actualidad presenta varios necesidades como agua potable, drenaje, planta de tratamiento de aguas residuales, pavimentación y la electrificación, servicios básicos para la vida digna de una persona.

Manifestó su interés de trabajar hombro a hombro con los colonos para que juntos poder poco a poco cubrir las necesidades planteadas, iniciando con las más urgentes como lo es drenaje y agua potable; Comentó que le faltan 7 meses, tiempo en que les puede apoyar en cada uno de los proyectos que emprendan en el fraccionamiento.

Los invitó a trabajar para empezar a ir tirando material como grava para formar las calles, así como establecer el lugar donde se colocaría el biodigestor, donde desembarcará el drenaje sanitario, porque hoy en día ya no es posible desembocarlo en el río o arroyos, sino en un lugar donde no contamine el ambiente.

En cuanto al pago del impuesto predial que tienen que liquidar desde que se liberó la sentencia del proceso, ya pueden pagarlo de forma individual, con su número de registro, para que no vaya causando multas y recargos.

Los colonos del fraccionamiento, agradecieron la atención y el tiempo del presidente municipal, para escuchar sus necesidades, así como el apoyo que les está brindando para sacar adelante el fraccionamiento, que por muchos años estuvo estancado.

Añadir comentario