fbpx

Reunión con vecinos de la calle Providencia, Col. Fabrica la Virgen

Reunión con vecinos de la calle Providencia, Col. Fabrica la Virgen

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de julio de 2020.- “Como Presidente Municipal, es indispensable tener el acercamiento con la gente para generar compromisos y construir acuerdos en beneficio de los ciudadanos para coadyuvar en el desarrollo de nuestras comunidades y municipio”, lo anterior lo expresó el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, al reunirse con los vecinos de la Calle Providencia de la Colonia Fabrica la Virgen, con el objetivo de escuchar las necesidades que presenta dicha colonia.

El Edil Municipal, atendiendo el llamado de los vecinos, se reunió con los habitantes de la calle Providencia, quienes le plantearon la necesidad de la pavimentación de su calle, que durante más de 40 años han solicitado sin tener respuesta; Le agradecieron la atención brindada a  su solicitud, que demuestra el interés que tiene de trabajar de manera conjunta con los vecinos.

Téllez Marín, manifestó que su administración se ha caracterizado de tener un acercamiento pleno con la gente para conocer sus necesidades, que con el dialogo y la voluntad de trabajar mano a mano, se pueden hacer compromisos que los llevará a hacer cosas positivas en beneficio de todos.

Dijo que a un año de concluir su mandato, está dispuesta a seguir trabajando en la transformación de Hidalgo, porque los ciudadanos han mostrado interés de colaborar con las autoridades; Agregó que de los compromisos adquiridos antes de estar al frente de la administración, se han cumplido cerca del 95% y aún hay tiempo para cumplir al 100%.

Dio instrucciones a personal de Obras Públicas, para realizar un levantamiento del proyecto y presupuesto de la pavimentación de la calle Providencia, para que posteriormente reunirse de nueva cuenta con los vecinos y darles a conocer el monto de la obra, así como la cantidad que les corresponde, para que después del informe ver la posibilidad de que esta obra se lleve a cabo.

Los vecinos se mostraron muy satisfechos por la visita del Presidente Municipal, comprometiéndose a trabajar de manera conjunta con la creación de un comité que se encargará de estar al frente en la organización de los vecinos.   

Añadir comentario