fbpx

Se fija fecha para el 2do. Informe de Gobierno

Se fija fecha para el 2do. Informe de Gobierno

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 4 de agosto del 2020.- Con fundamento en los artículos 26 fracción III, 27, 32 inciso a) fracción XII, 49 fracción VI de la Ley Orgánica Municipal, del Estado de Michoacán de Ocampo, así como los numerales 9 fracción III y último párrafo, 11 fracción II, 23, 24 y demás relativos del Reglamento de Sesiones y funcionamiento de comisiones del H. Ayuntamiento del Municipio de Hidalgo, Michoacán de Ocampo, se dio a conocer de manera oficial el recinto, fecha y hora para la realización del Segundo Informe de Gobierno del Presidente Constitucional del Municipio de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín.

En Reunión Ordinaria de Cabildo número 119, efectuada la mañana de este jueves en el Salón de Presidentes del Palacio Municipal, y llevado a votación el acuerdo presentado por el propio Alcalde Municipal, donde por unanimidad, se acordó que el Segundo Informe de Gobierno de la Administración Municipal 2018-2021 será el sábado 15 de agosto del año en curso, en punto de las 12:00 horas en el patio del palacio municipal.   

Ahí, se dará a conocer el estado que guarda la Administración Pública Municipal, el Plan Municipal de Desarrollo y sus Programas Operativos, logros de las obras y acciones de este segundo año de actividades.

El Edil Municipal, manifestó que cumpliendo las indicaciones por parte de la Secretaria de Gobierno  del Estado de Michoacán y las medidas de prevención que ha emitido el Sector Salud, por la pandemia que estamos viviendo por COVID-19, este informe será a puerta cerrada sin invitados, donde únicamente estarán el cuerpo edilicio de la administración municipal, como Presidente, Sindico, Regidores, Secretario, representante del gobierno del Estado, así como directores de las diferentes áreas de la administración y varios medios de comunicación, quienes a través de redes sociales transmitirán la Sesión Solemne.

En dicha sesión, luego de conocer los nombres de los regidores representantes de cada partido, que estarán dando su opinión del informe de gobierno,  se acordó por mayoría de votos la participación con un tiempo de 3 minutos de los representantes de las diferentes fracciones políticas que integran el cabildo, quedando como sigue: en primera instancia, tendrá su participación el Lic.  Luis Humberto Rodríguez Santana (PVE); C. Berenice Juárez Navarrete (PAN); C.P. Agustina Correa Romero (MORENA); Q.F.B. Maritza Soledad Romero García (PRI) y cierran las participaciones con la Ing. Marlem Silva Hinojosa del (PT).     

Se invitó a los ciudadanos que estén interesados en conocer en que se emplea el recurso de la administración municipal que es de todos, siga la transmisión en redes sociales, en la página de Facebook del Municipio de Hidalgo o en los medios de comunicación.

Añadir comentario