fbpx

Supervisión de pavimentación hidráulica en Las Peritas

Supervisión de pavimentación hidráulica en Las Peritas

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 6 de diciembre de 2021.- En gira de trabajo por la Comunidad de San Bartolo Cuitareo, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, supervisó los trabajos de pavimentación hidráulica en el patio del centro comunitario en la colonia Las Peritas que presentó un avance del 80% y que en breve quedará concluido.

El Alcalde Municipal, manifestó que estos trabajos se realizan con recurso municipal de este año 2021, donde el Ayuntamiento aporta la totalidad de material como cemento, arena grava, simbra, renta de la revolvedora, mientras que los beneficiarios colaboraron con la mano de obra; Destacó que la participación ciudadana es importante, ya que ayuda a que el recurso alcance para realizar más obras y resulten beneficiados más ciudadanos.

Agradeció la participación de los habitantes de esta colonia que se agruparon para realizar su faena y ahorrarse lo de la mano de obra para cumplir la meta establecida de aplicar pavimento en el patio de su centro comunitario, evitando así el problema del lodo en tiempo de lluvias.

Dijo que se continuará trabajando en esta comunidad, con obras de infraestructura como pavimentos, drenajes, electrificaciones y agua potable, por lo que se está elaborando el Plan Operativo de Obra para el 2022, así mismo gracias a las gestiones que se realizan ante el Gobierno del Estado, se tomará en cuenta al Municipio de Hidalgo, en obra convenida, donde participan los gobiernos federal, estatal y municipal, así como los beneficiarios y esto permite a responder las demandas de más ciudadanos.

Exhortó a los ciudadanos a seguir trabajando en coordinación con sus autoridades, para avanzar en el desarrollo de la comunidad; Dijo que luego de concluir estos trabajos, se estará convocando a la comunidad para el acto de inauguración de la obra y aprovechar inaugurar la calle que conduce a la capilla, misma que se pavimento con el apoyo total de material que ascendió a los 300 mil pesos, donde los vecinos aportaron la mano de obra.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores, Carlos Patiño Peña, Luis Gildardo López Bernal, Héctor Trejo Patiño y Fidel Mañón Suárez, así como vecinos de la comunidad.

Añadir comentario