fbpx

Visita al Jardín de Niños Lázaro Cárdenas de Agostitlán

Visita al Jardín de Niños Lázaro Cárdenas de Agostitlán

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 15 de octubre de 2020.- Preocupado y ocupado por la educación de los infantes del municipio, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de los integrantes de H. Cabildo, así como personal de Obras Públicas y Cirilo Medina, Jefe de Tenencia de Agostitlán, visitó el Jardín de Niños Lázaro Cárdenas de la Tenencia de Agostitlán, con el fin de conocer sus necesidades y buscar los lineamientos, para que con la suma de esfuerzos, se pueda dar atención a este centro educativo que de acuerdo a la Directora y padres de familia, requiere la construcción de una techumbre, para proteger del sol y la lluvia a los alumnos.

El Alcalde Municipal, consiente de la necesidad planteado, manifestó que a pesar de los recortes presupuestales que ha tenido el municipio, se está haciendo un esfuerzo, para cumplirle a los ciudadanos y cubrir sus necesidades; Agregó que se dará instrucción a personal de la Dirección de Obras Públicas, para que realice el proyecto y presupuesto de la techumbre, para que se ejecute el próximo mes.

Comentó que una vez que se tenga el proyecto y el costo de la obra, se convocará a los directivos y padres de familia, para informar de la cantidad que les corresponde a los padres de familia, conformar el comité de obra y ya estando de acuerdo, iniciar con los trabajos de la construcción de la techumbre de dicho plantel.

Agregó que desde el inicio de la administración municipal, todas las obras que se realizan en el municipio, se ha tenido la aportación de los ciudadanos, logrando hacer más obras en beneficio de los habitantes del municipio, por ello es muy importante la participación ciudadana.

El Jefe de Tenencia, Cirilo Medina Arias, reconoció el trabajo del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, quien ha atendido las necesidades de la tenencia, como la construcción de un tanque de almacenamiento de agua potable 46 mil litros en la comunidad de Puente de Vacas, el comedor de la escuela secundaria de la Escuela Secundaria Ignacio Altamirano de la Tenencia, la pavimentación de la Calle Francisco I. Madero, faltando algunas horas que están por iniciar.

En su intervención Yunuén Hernández Marín, Directora del Jardín de Niños Lázaro Cárdenas, agradeció la disposición del Presidente Municipal, José Luis Téllez Marín, que se dio el tiempo de escuchar y atender sus necesidades, esperando una respuesta afirmativa, en beneficio de todos; Manifestó que la participación de los padres de familia, será factor importante para que la obra se realice.

Comentó que tratándose de mejorar la institución de sus hijos, siempre han estado dispuestos a apoyar y en esta ocasión tienen la disposición de aportar lo que les corresponde para que la obra se lleve a cabo.

Añadir comentario