fbpx

CIUDAD HIDALGO VIVIÓ UNA NOCHE ROMÁNTICA CON LOS BOLEROS DE CARLOS CUEVAS, EN CONCIERTO, EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES DE TODOS LOS SANTOS.

CIUDAD HIDALGO VIVIÓ UNA NOCHE ROMÁNTICA CON LOS BOLEROS DE CARLOS CUEVAS, EN CONCIERTO, EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES DE TODOS LOS SANTOS.

*Se registró un lleno en el foro de Espectáculos de la Feria.

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 7 de noviembre de 2023.- Con temas de José José, Armando Manzanero, Vicente Fernández, Luis Miguel, boleros, baladas, y todo tipo de canciones románticas, sin dejar de lado a compositores como Consuelo Vázquez, fueron parte del repertorio musical que Carlos cuevas presentó en el Foro de Espectáculos de la Feria de Todos los Santos, haciendo pasar una noche romántica y bohemia a todos los presentes.  

La gente disfrutó esa energía, esa conexión que tiene el artista con su público, al momento de interpretar alguna de sus canciones, escuchando el suspiro de las personas o corear sus temas.

 Una de las cosas que Carlos Cuevas ha disfrutado en sus más de 50 años de carrera artística, ha sido ver cómo sus temas llegan al corazón de los enamorados que acuden a sus conciertos, y es que desde sus inicios se ha enfocado en el género de boleros, el cual suele hablar sobre el amor en su forma más pura, provocado que en los conciertos exista una conexión inmediata con el público y más aun cuando se bajo del escenario e interactuó entre el público.

Carlos cuevas a sus 59 años, presentó todo un repertorio lleno de música de todos los tiempos recordando a esos autores mexicanos como Armando Manzanero, José José, consuelo Vázquez, hasta Vicente Fernández y Luis miguel, inclusive de Leo Dan, dándole oportunidad en este show a Erick Ventura, su ahijado, que, en los últimos conciertos a compartido escenario, dándole una oportunidad para que conozcan su voz, que por cierto fue del agrado del público.

Carlos Cuevas Cautivo al Público presente, con temas como: Sabor a mí, Refrán, Nosotros, Ya lo pagarás, Sin Ti, Perdón, Usted, entre muchas otras; Dijo que depende del lugar arma su repertorio, siempre tiene algo con que empezar y cerrar el concierto, pero también incluye temas que le son solicitadas por el público.

El artista se sintió arropado al estar en esta ciudad, llevándose los aplausos calurosos, lleno de romanticismo de la gente; comentó que, a más de 40 años de carrera, ha visto pasar muchas corrientes musicales, teniendo la fortuna de presentarse en los escenarios con el bolero, que es el ritmo más indicado para poder enamorar a la pareja.

Agregó que ha hecho duetos, con Edith Márquez, Lupita Pineda, Rio Roma, Víctor García, el Koque Muñiz, y muchos artistas más. Agradeció la invitación de las autoridades Municipales que encabeza el Li. José Luis Téllez Marín, para estar en una feria tan importante, siendo un gran orgullo estar con los Ciudadhidalguenses después de 20 años. Exhortó que vivan la vida intensamente, porque la vida es y será siempre tan existente como el compás de un bolero.  

Antes tuvieron su presentación los alumnos de la Escuela Preparatoria Taximaroa con participaciones culturales y artísticas, así como el grupo Nota Privada.

Añadir comentario