fbpx

Entrega de 27 tinacos en El Cortijo

Entrega de 27 tinacos en El Cortijo

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 10 de diciembre de 2020.- Dándole continuidad al Programa de Material Subsidiado en beneficio de las familias que requieren mejorar sus viviendas para lograr un mejor nivel de vida, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado del Director de Desarrollo Social, Eric Oswaldo Ponce Vilchis, entregó 27 tinacos  a igual número de familias de la comunidad de El Cortijo.

Téllez Marín, manifestó que es un programa que lleva a cabo el gobierno municipal a través de la oficina de desarrollo social, dirigido a ciudadanos que lo requieran del municipio, donde el Ayuntamiento los apoya con una parte y el beneficiado cubre el resto, logrando un ahorro importante al adquirir este tipo de material, en comparación si lo comprara en alguna casa comercial.

Agregó que en esta ocasión se entrega 27 tinacos de 1,100 litros de marca reconocida, mismos que serán utilizados por los beneficiarios, para el almacenamiento de agua potable que es utilizada en el aseo personal y las labores del hogar.

Agradeció el respaldo que ha tenido de los Regidores de su fracción, para que se le autorice el recurso que se emplea para el subsidio y apoyo a los ciudadanos que menos tienen y que requieren este tipo de material para mejorar sus viviendas.

Aprovechó la visita a la comunidad de El Cortijo, para entregar apoyos alimenticios a familias de escasos recursos, mismo que fueron adquiridos con recurso que le fue autorizado en sesión de cabildo, para mitigar los efectos económicos que ha causado la crisis sanitaria por COVID-19.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo que les brindó el Edil Municipal, esperando que siga con esa visión de apoyar a los que menos tienen, tomándolos en cuenta en este tipo de programas que les son de mucho beneficio, así como en obras y acciones en beneficio de todos.

Añadir comentario