fbpx

Entrega de paquetes de aparatos funcionales del DIF estatal

Entrega de paquetes de aparatos funcionales del DIF estatal

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 17 de diciembre de 2021.- La Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Hidalgo, L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, asistió  a la entrega de paquetes de aparatos funcionales que llevó a cabo en la capital michoacana, la Presidenta Honoraria del DIF Estatal Grisel Tello Pimentel y la Directora del DIF Estatal, Paula Espinoza, con el fin de beneficiar a la población más vulnerable.

En esta ocasión fue la Presidenta Honoraria del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Grisel Tello Pimentel, hizo entrega de paquetes de aparatos funcionales a los 113 municipios del estado de Michoacán que incluyen silla de ruedas, andaderas, bastones, siendo un total de 1,045 aparatos funcionales; al dirigirse a los Presentes, Tello Pimentel, destacó que con las acciones y los múltiples apoyos que ofrece el sistema DIF Michoacán, se trabaja en la transformación  y el mejoramiento del nivel de vida de las familias que más vulnerables. Dijo que con el trabajo conjunto con los y las presidentas de los DIF Municipales, lograrán la transformación de Michoacán.

En su intervención, la L.I.E. Graciela Guzmán Bucio, Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Hidalgo, agradeció la empatía y solidaridad con la que se trabaja para respaldar a los ayuntamientos; Indicó que desde que inicio sus funciones en DIF Municipal, siempre supo que había una magia especial en dar y ayudar a los demás.

Dijo que es verdaderamente satisfactorio tener la posibilidad de brindar una mano de ayuda a quienes más lo necesitan; dijo que el COVID-19 les ha dado grandes lecciones, han aprendido a valorar más la vida a agradecer por las cosas más simples como un amanecer, la llamada de un amigo, un plato de comida en nuestra mesa, sin embargo también les ha hecho darse cuenta que no todos tenemos las mismas condiciones.

Por ello, dijo debemos tomar acciones para poder ayudar a aquel que la está pasando mal, agregó que los seres humanos, hoy más que nunca debemos enfocarnos en la transformación  de una sociedad más justa, de personas que nos ayudemos unos a otros  sin esperar a recibir nada de regreso, porque cuando nosotros damos en realidad quienes recibimos somos nosotros mismos.

Añadir comentario