fbpx

Gira de trabajo en Piedra Parada, La Conguera, Cedritos y Buena Vista de San Isidro

Gira de trabajo en Piedra Parada, La Conguera, Cedritos y Buena Vista de San Isidro

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 23 de diciembre de 2020.- En intensa gira de trabajo por comunidades de Piedra Parada, La Conguera, Cedritos y Buena Vista de San Isidro, pertenecientes a las tenencias de Morelos y Puente de Tierra, el Presidente Municipal de Hidalgo, Lic. José Luis Téllez Marín, acompañado de Regidores del Ayuntamiento y el Director de Obras Públicas, Luis Gildardo López Bernal, entregó diversos apoyos de material para el mejoramiento de las comunidades, así como apoyos alimenticios y cobija, en beneficio de los ciudadanos.

En primera instancia, el Edil Municipal, visitó la comunidad de Piedra Parada donde entregó una tonelada de mortero, para la realización de algunos trabajos de infraestructura comunitaria, cobijas a las familias en especial a los adultos mayores, con el fin de que se protejan en esta temporada donde se presentan intensos fríos.

El Alcalde Municipal, estuvo presente en la localidad de Cedritos, donde entregó material para construcción como grava, arena, y una tonelada de cemento, para trabajos de mejoramiento de espacios comunes de la comunidad.

Para concluir la gira, visitó la comunidad de Buena Vista San Isidro donde dotó de material para construcción como arena, grava, piedra y 10 toneladas de cemento que utilizarán para la construcción de 100 metros lineales de roderas en el camino de acceso a la comunidad.

Agradeció el acompañamiento de los regidores, para cumplir los compromisos establecidos con los ciudadanos que le dieron su confianza para ser Presidente Municipal, por lo que se comprometió a seguir trabajando hasta el último día de la administración, en bien de los habitantes del municipio.

Aprovecho la visita a estas comunidades, para desearles a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo 2021, viviendo en armonía con su familia, sin descuidar ni bajar la guardia en estos tiempos difíciles de pandemia, respetando los protocolos que emite la Secretaría de Salud, como la sana distancia, el uso obligatorio de cubrebocas, aplicación de gel antobacterial, evitar fiestas y aglomeraciones.  

Los habitantes de las comunidades visitadas, agradecieron al Presidente Municipal, las atenciones a las solicitudes que le presentaron, viendo con satisfacción los apoyos que benefician a todos, esperando que siga  con esa voluntad de ayudar en beneficio de más familias.

Acompañaron al Presidente Municipal, los Regidores del Ayuntamiento, José Trinidad Lara López, Marlem Silva Hinojosa, Armando Romero Camacho y Pablo Moreno Barrera.        

Añadir comentario