fbpx

Programa “Vamos Todos a Cinépolis”

Ciudad Hidalgo, Michoacán., a 27 de septiembre de 2019.- El Gobierno Municipal de Hidalgo que preside el Lic. José Luis Téllez Marín, a través del Instituto de Educación y Cultura, participa en el programa “Vamos Todos a Cinépolis” que lleva a cabo Fundación Cinépolis, al gestionar que varios niños de la escuela primaria José María Morelos, de la Tenencia de San Matías el Grande, asistieran a la función de cine gratis “Lego”.

Jesús Edgardo García Espino, Director del Instituto de Educación y Cultura, manifestó que en esta ocasión canalizó a más de 80 niños y niñas acompañados de sus maestros, para que disfruten una función de cine gratuita y que gracias al apoyo de Cinépolis, disfrutaron la película Lego y conocieron las instalaciones, estando muy agradecidos con Fundación Cinépolis por esta acción para darles diversión a los niños que menos tienen.

Agradeció también a los directivos de las instituciones Preparatoria Adolfo López Mateos y el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Hidalgo, que proporcionaron el transporte para trasladar a los infantes de la institución al cine y de regreso.

Por su parte personal del Grupo Cinépolis en Ciudad Hidalgo, manifestó estar contentos de recibir a tantos niños en este evento denominado “Vamos Todos a Cinépolis” el cual es totalmente gratuito, donde se exhibe una película infantil y se regalan palomitas y refresco.

Comentó que aparte de los niños que canalizó el Instituto de Educación y Cultura a esta función, también se recibieron a cerca de 400 niñas y niños de preescolar de algunas otras localidades para que sumen un total de 790 infantes en este día que disfrutarán de una experiencia inolvidable.

Manifestaron que en el transcurso del año se realizan 4 eventos de esta naturaleza, Cinépolis, es una empresa socialmente responsable, apoyando a la gente que nunca ha ido al cine, estando en la mejor disposición de participar en este tipo de eventos.

“Vamos Todos a Cinépolis”, es uno de los programas más antiguos de Cinépolis que se creó en 1998 para compartir la divertida experiencia Cinépolis con los grupos más vulnerables de la sociedad principalmente niños y adultos mayores en todos los países donde Cinépolis tiene presencia.

The Lego Movie es una franquicia de medios estadounidense basada en juguetes de construcción Lego. Comenzó con la película del mismo nombre de 2014, que fue dirigida y escrita por Phil Lord y Christopher Miller.

Añadir comentario